jueves, 13 de septiembre de 2007

FUTURO PERSONAL


FUTURO PERSONAL


COMO ME VISUALIZO EN UN MES.


Me veo en la escuela echandole mas ganas por que creo que en el primer periodo me va ir un poco mal por que todavia no adapto completamente al sistema de la escuela, estoy con mi familia haciendo los preparativos de cumple, m veo buskando trabajo para q en navidad no tenga problemitas tambn , veo en una fiesta que he estado esperando desde hace meses ademas de irme a inscribir a ingles y espero seguir con novio jajaja.


COMO ME VISUALIZO EN UN AÑO


Terminado mi tercer semestre todavia no defino si cambiarme de especialidad pero si no seguire en turismo, ademas de estar con mi familia amigos y claro el novio creo que ya en este añoespero comprarme mi carro(si es que llego a juntar mi dinero) ademas de estar un poco mas avanzada en ingles, kiero sacar notas muy buenas, y tambien esa fecha espero ya ir arreglando lo de mi independizacion buscar mi casa y tener mis propios gastos (escuela, comida, y rentas) sera un poco dificil pero es algo que estamos planeando mis amigas y tambien mi novio(si es que se encuentran todavia conmigo y no cambian de opnion).Creo que para mi familia va ahcer dificil por que somos demasiado unida perodeben de dejar que cada persona de la familia creezca para ser cada dia mejor.


COMO ME VEO EN 5 AÑOS


Ya termine mi carrera, ya estoy trabajando, me mude casa estoy viviendo en pueto Vallarta, creo eso de independizarme no era para mi , regrese con mi mamá y mi mamá esta viviendo ahorita conmigo en Puerto Vallarta y mi hermana tambien mi demas familia viene cada fin de semana, es que con tanto trabajo que tengo se me hace imposible ir para México, en 5 me veo realizada como la persona que esperado ser.






No hay comentarios: