jueves, 13 de septiembre de 2007

COMPROMISO PERSONAL

HOLA PROF:espero q se encuentre muy bien, antes que nada quiero pedirle una dislpa por no haber enviado antes mi block, es q realmente se me complico eso de las cuentas de correo, Mi nombre es Jacqueline Berenice Andrade Orozco del grupo 1v3. vengo de la voacional 10 "Carlos Vallejo Marquez"de la carrera tecnico en telecomunicaciones.(le pongo mi foto para q sepa mas o menos kien soy jaja).
COMPROMISO INDIVIDUAL CON LA ASIGNATURA.
YO kiero aprender mucho de esa materia ya que se me hace interesante, y creoq cuando a una persona o mas bien en mi caso cuando algo me llega a paracer intesante le pongo mas antencion para saber mas sobre ese tema, entoces en esta materia m parecio muy importante el tema de la materia y me gustaria saber mas sobre esta materia ademas de que de que es un complemento importante para la formacion de la carrera de Turismo.
POR QUE ESTAS INTERESADO EN ESTUDIOR LA LIC. DE TURISMO.
Al escuchar su plan de estuduios me llamo mucha la atención las propuestas que tenian ademas de escuchar los comentarios de amigos que ya estudiaban ahi ademas de que yo venia una rama muy diferente ps esta m lamo la atención pero para ser sincera este pla de estudios que acaban de implementar no m gusta y la verdad no se si siga en esta misma carrera o la cambie.
CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA DE "DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE" DENTRO DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE TURISMO, PARA SU DESARROLLO PROFESIONAL Y PARA SU DESARROLLO PERSONAL.
Desde mi punto de vista creo que sera muy complemantaria ya que te forma como persona y te enseña como se rigen tus pensamientos y que reaccciones hay en ellos, ademas de que t hace convivir mas con el grupo y te hace ver los puntos de vista de los demas y t hace llegar a una conclusion final cuando varios expusieron sus ideas todo esto estando en equipo.
OBJETIVO DEL CURSO
Demostrar la comprensión de diferentes tipos de textos mediante su interpretación y capacidad de síntesis, que se dará con el contacto de la información. También reconocer habilidades para obtener datos, hacer investigaciones y solucionar problemas de acuerdo a cada situacion.

No hay comentarios: